Durante los próximos días estoy a vuestra disposición, en los ratos libres o por email, para ayudaros con la propuesta.

ALTERNATIVA A
En el curso ya has trabajado de forma práctica con con todas las aplicaciones tratadas y has creado tu blog y tu wiki. Ahora tendrás que pensar en que emplear los conocimientos adquiridos.

Escribe una propuesta en la que describas una idea, original o no, con la que incorporar lo aprendido a tus clases y añádela a El Vivero. Puede ser una propuesta personal (por ejemplo un wiki en el que recopiles tus apuntes) o en grupo, (por ejemplo, un blog para tu departamento en el que publiquéis noticias de un tema concreto). La propuesta puede desarrollarse entre varias personas.

Describe lo más detalladamente posible tu idea, no es necesario que inventes nada, simplemente plantea una propuesta realista y creativa en la medida de lo posible.
La idea tendrás que publicarla en el Vivero, indicando tu nombre, antes del martes 15 de abril. Imprímela y entrégasela al coordinador del curso, Joaquín Clemente.

ALTERNATIVA B
Lleva a la práctica una de las ideas propuestas por tus compañeros en El Vivero. Es decir, construye un wiki, blog o comunidad en el que lleves a cabo una idea propuesta por otros o por ti mismo.

La idea tendrás que publicarla en El Vivero, indicando tu nombre, antes del martes 15 de abril. Imprímela y entrégasela al coordinador del curso, Joaquín Clemente.

Durante los próximos días estoy a vuestra disposición para ayudaros con la propuesta.